sábado, 14 de febrero de 2009

Triste Noticia y desenlace.Marta del Castillo asesinada.



Después de que el ex novio haya confesado haberla matado:

El ex novio de Marta del Castillo, Miguel C.D., de 20 años, detenido ayer por la Policía, ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Es lo que se desprende de la declaración del arrestado ante los agentes encargados de la investigación, a los que ha señalado el punto del río Guadalquivir donde asegura que arrojó el cadáver de la joven sevillana desaparecida hace 21 días.

Se trata de un zona de la ribera del Guadalquivir situada bajo una pasarela de tráfico restringido entre el descampado del Charco de la Pava y la localidad de Camas.

Una lancha neumática de la Guardia Civil ha rastreado ese punto desde las ocho de esta mañana y ha centrado la búsqueda de la joven en los pilares de la pasarela más próximos a la orilla de Camas. http://www.elperiodicodearagon.com


El caso de Marta del Castillo, minuto a minuto

MANIFESTACION EN MADRID



Una proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para cambiar la ley de enjuiciamiento criminal.

Desde este Blog nos unimos al dolor de la familia y amigos de Marta del Castillo.Espero los culpables se tiren muchos años en la carcel y se haga justicia de verdad.
D.E.P.


3 comentarios:

  1. Es increible.. no tengo palabras. Solo dar mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos, porque incluso aunque no la conocia a esta chiquilla, se me han saltado las lagrimas.. Y deseo que los dos ASESINOS que no son hombres ni personas, paguen por ello, aunque ya Marta no podrá volver con nosotros, pero estos dos que paguen con sufrimiento y dolor. Ojala pagaran con la misma moneda..

    ResponderEliminar
  2. Siento un fuerte dolor por la perdida de Marta, y qiero ofrecer mi mas sentido pesame a la familia, y si me lo permiten, sobre todo al abuelo de Marta. Ese hombre tuvo siempre algo con ese rio, y por desgfracia no se equivoco..
    Justicia para la familia! y sobre todo, catigo para los culpables.. ASESINOS.

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO DIJO...

    YO QUIERO DECIR QUE NUNCA CONOCI A MARTA PERO YO SE QUE EN EL FONDO ERA UNA NIÑA MUY DULCE Y OJALA LOS ASESINOS PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar