martes, 31 de marzo de 2009

Motril acoge un encuentro intercultural de los amantes de las Harley Davidson














Motril acogió un encuentro intercultural de 'locos' por las motos Harley Davidson, procedentes de varias partes del mundo, que se alojan en el Hotel Robinson Club Playa Granada y otros procedentes de clubes de motrileños y de Málaga.
El encuentro tuvo un carácter completamente multicultural y fue una buena ocasión para cambiar impresiones entre los participantes.
La ruta que realizaron estaba prevista que se dirigiera hacia Nerja y la capital vecina, para disfrutar de las magníficas vistas de la costa granadina y malagueña.
El grupo internacional alojado en el Hotel Robinson Club Playa Granada, que llegó el pasado fin de semana, completará su estancia el siguiente, con una animada gala.
Durante estos días casi 70 personas están realizando rutas culturales y paisajísticas por la zona que, según han declarado los organizadores procedentes de la empresa 'SKS-Reisen, sks-bikeshuttle', les está gustando tanto como para repetir. Desde el Hotel Robinson Club Playa Granada están llevando a cabo una labor de difusión de las excelencias de la zona, consiguiendo altos resultados entre los turistas internacionales y nacionales.
Fuente: http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario