martes, 28 de julio de 2009

La MOCO presenta su gama 2010..Mas informacion.

Ya se han publicado dos entradas al blog sobre los nuevos modelos 2010.
LUNES
DOMINGO

Y esta es la tercera ampliando la información.En este caso con lo publicado en revistas del sector.
Harley-Davidson entra en 2010 rugiendo con cuatro nuevos modelos de motocicletas. A través de seis plataformas de modelos, Harley Davidson consigue fundir la tradición y la tecnología en una línea de producto, que ofrece mas potencia, mayor lujo, mejor estilo y un valor superior.


Esta presentación del nuevo producto es una expresión de nuestro entusiasmo por el mundo de la motocicleta", dice Bill Davidson, Vice Presidente de Harley-Davidson. “Al igual que todos, hoy en día trabajamos y vivimos en un entorno desafiante, pero nuestra pasión por crear y conducir fabulosas motos continúa a todo gas".


Las principales características de la línea Harley-Davidson para 2010 son:


Como la mas destacada de la línea Touring de Harley-Davidson, el modelo Electra Glide Ultra Limited mejora su potencia incorporando un motor Twin Cam 103 y se caracteriza por elementos estándar de equipamiento que se han ofrecido anteriormente solo como accesorios en la producción regular de los modelos Touring de Harley Davidson.


La Dyna Wide Glide vuelve como un modelo totalmente nuevo, el Dyna, con el estilo chopper de la vieja escuela, que se caracteriza por neumáticos negros entrelazados, guardabarros trasero recortado, asiento trasero “wire” en negro, tubo de escape “Tommy Gun” 2-1-2 y un juego de colores de llamas limitado. Decorados en cromo satinado y negro vaquero, la nueva motocicleta Fat Boy Special supone una interpretación más oscura y más baja de la motocicleta que todavía define el sector personalizado Fat.


La gama XR 1200, inspirada en una de las mejores máquinas de competición con más éxito del mundo (la icónica XR 750), nació del deseo de crear una motocicleta Harley Davidson urbana y elegante que dominara las zonas de curvas. Al principio llegó la original XR 1200 y en 2010 veremos la encarnación más reciente: la totalmente nueva XR 1200 X es una actualización y evolución del concepto XR a partes iguales, el diseño modernizado posee tintes agresivos. La carcasa del motor negra, las horquillas invertidas y una parte trasera, un depósito y un guardabarros negro mate la dotan de una presencia más agresiva. Por otro lado, la suspensión simultánea Showa deportiva ofrece un mejor rendimiento y un manejo más firme.

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO), maestros del cromado brillante y de la pintura atrevida, ofrecen cuatro modelos de producción limitada para 2010. The CVO Softail Convertible es una motocicleta Touring urbana y versátil, mientras que la CVO Street Glide es una máquina de alto rendimiento. Los modelos CVO Ultra Classic Electra Glide y CVO Fat Bob han sido actualizados para 2010 con nuevos juegos de colores y detalles en su estilo. Todos los modelos CVO se alimentan con un motor Twin Cam 110, el sistema de transmisión V-Twin con la mayor cilindrada que Harley-Davidson ofrece.


La nueva Road Glide Custom se ha personalizado y parece más sencilla y atrevida al mismo tiempo, con suspensión trasera en consonancia con su nuevo apellido, rueda delantera de 18 pulgadas y un nuevo sistema de escape dos en uno.


Un nuevo integrante es el que recibe la familia Trike de Harley Davidson, que se estrenó como novedad este temporada y a partir de septiembre sse le unirá la Street Tri Glide. Se le han despojado de lujos y detalles de la Tri Glide Ultra Classic y su apariencia es más ligera y deportiva, buscando una nueva senda en esta categoría.


La moda Dark llega también a la Fat Boy, como anunciamos en los rumores que publicamos hace unas semanas y podemos decir que el Negro Denim le queda espectacularmente a la Fat Boy, que tras tantos años en el alero parece hasta una moto nueva y con una personalidad más juvenil e inquieta.


No hay grandes novedades en la familia VRSC V-Rod para el 2010, repiten la V-Rod, Night Rod Special y V-Rod Muscle, que perfeccionan acabados, detalles, pintura y nivel de prestaciones con sus motores Revolution DOHC 8V refrigerados por líquido.


Tampoco novedades en la más asequible de la amplia gama Harley Davidson, que para el 2010 presentará seis modelos de la gama Sportster, y dado el éxito de la versión Iron en todo el m,undo, quizás nos encontremos con más sorpresas en la segunda parte de novedades 2010 que realiza Harley Davidson, como cada año, en enero.



Via:http://www2.solomoto30.com

Y una nueva tanda de fotos,ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Pincha sobre las imágenes para su ampliación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario