1.- Procura informarte de la empresa que te vende la moto a través de foros de internet,incluso con clientes de esta tienda para comprobar su grado de satisfacción.
2.- Cada moto debe de tener su iluminación Europea (Son ilegales los intermitentes encendidos o de color rojo).
3.- Cada moto deberá de tener pasada una revisión exhaustiva de entrega: Los aceites,filtros y bujías. (Quita el capuchón de la bujía para comprobar si están sucias u oxidadas)
4.- Procura comprar en una tienda donde ademas dispongan de taller propio
5.- Los escapes suenan mucho...Como mola compañero,pero...¿Te proponen alguna solución de cara a la ITV al año siguiente?..
6.- No entregues grandes cantidades para una moto que aun no has visto en la exposición.Desconfía de quien te pida demasiado dinero.
7.- No cierres la operación hasta no haber visto la moto y haberla oído.
Ademas a la hora de cerrar la operación que te aclaren por escrito que el precio es ya en calle(Incluida matriculación y tramites de homologacion)
8.- Por ley toda las motos deben de tener un libro de garantía escrita.
9.- Toda moto Americana debe de tener un documento denominado "TITULO".Pide que te enseñen ese titulo y comprueba que no aparece la palabra SALVAGE.De ser así indicaría que la moto en los USA esta declarada como siniestro.
10.- Pide te certifiquen por escrito los kilómetros o millas que tienen tu moto.Te sera de gran ayuda en caso de tener algún problema y en un hipotético juicio.
Recuerda que en España es obligatorio la escala en Kilómetros.
Todas estas reglas te servirán de gran ayuda a la hora de comprar tu hierro de segunda mano a través de alguna de las tiendas de importación de segunda mano que han proliferado últimamente.
Suerte con la compra compañero.
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