miércoles, 22 de julio de 2009

Los 10 mandamientos para comprar una Harley usada procedente de los USA

1.- Procura informarte de la empresa que te vende la moto a través de foros de internet,incluso con clientes de esta tienda para comprobar su grado de satisfacción.

2.- Cada moto debe de tener su iluminación Europea (Son ilegales los intermitentes encendidos o de color rojo).

3.- Cada moto deberá de tener pasada una revisión exhaustiva de entrega: Los aceites,filtros y bujías. (Quita el capuchón de la bujía para comprobar si están sucias u oxidadas)

4.- Procura comprar en una tienda donde ademas dispongan de taller propio

5.- Los escapes suenan mucho...Como mola compañero,pero...¿Te proponen alguna solución de cara a la ITV al año siguiente?..

6.- No entregues grandes cantidades para una moto que aun no has visto en la exposición.Desconfía de quien te pida demasiado dinero.


7.- No cierres la operación hasta no haber visto la moto y haberla oído.
Ademas a la hora de cerrar la operación que te aclaren por escrito que el precio es ya en calle(Incluida matriculación y tramites de homologacion)

8.- Por ley toda las motos deben de tener un libro de garantía escrita.

9.- Toda moto Americana debe de tener un documento denominado "TITULO".Pide que te enseñen ese titulo y comprueba que no aparece la palabra SALVAGE.De ser así indicaría que la moto en los USA esta declarada como siniestro.

10.- Pide te certifiquen por escrito los kilómetros o millas que tienen tu moto.Te sera de gran ayuda en caso de tener algún problema y en un hipotético juicio.
Recuerda que en España es obligatorio la escala en Kilómetros.

Todas estas reglas te servirán de gran ayuda a la hora de comprar tu hierro de segunda mano a través de alguna de las tiendas de importación de segunda mano que han proliferado últimamente.

Suerte con la compra compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario