lunes, 22 de junio de 2009

Motociclismo.- Amatriain: "Camilo Ezpeleta le está haciendo un tremendo daño al motociclismo"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El ex mánager de Jorge Lorenzo, Dani Amatriaín, acusó a Camilo Ezpeleta, Consejero Delegado de DORNA, la empresa poseedora de los derechos del Mundial, del "tremendo daño que está haciendo al motociclismo" al tiempo que le invitó a "un debate en el medio de comunicación que elija".

"Estoy totalmente decepcionado por el trato dispensado por el Sr. Ezpeleta y alguno de sus directivos. *Sabían ustedes que el Sr. Ezpeleta vetó la entrada a Dani Amatriain en el Circuit de Catalunya? Este fue el regalo que me dispensaron los máximos responsables del Mundial de MotoGP", señaló Amatriain en un comunicado.

El ex piloto entiende que esta negativa "no es lo más grave", sino que lo importante según él es "el tremendo daño que (Ezpeleta) está haciendo al Motociclismo". "Su comentario acerca de la comparación de que el mundial de Moto GP es como el Fútbol Club Barcelona y el mundial de SBK como el Recreativo de Huelva, dan mucho que pensar", afirmó.

Le invito públicamente, como piloto que he sido, a un debate en el medio de comunicación que elija y hablemos de carreras de motos de serie de 500 o de MotoGP. No me gusta nada de lo que está pasando y por eso hoy expreso mi preocupación, desde la pasión que he tenido y tengo por los pilotos, por los aficionados y por el mundo del motociclismo en el sentido más amplio de la palabra", invitó Amatriain.

Además, el ex mánager de Lorenzo anunció su decisión de "de dejar la máxima responsabilidad del proyecto Andaluz, equipo que representa a la Junta de Andalucía en el CEV y alguna prueba del campeonato del mundo" en el tercer año de colaboración.

"He dado toda mi vida al motociclismo y no merezco, como padre de familia, como hombre y como profesional el trato que estoy recibiendo. No lo merezco. Es lamentable encontrarse en la situación en la que estoy después de tantos años entregado a una pasión, una pasión que ha dado muchas alegrías a este deporte", se lamentó Amatriain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario